lunes, 11 de febrero de 2013

COMBINACIONES DE ALGUNAS TECLAS




COMBINACIONES DE ALGUNAS TECLAS


A continuación veremos algunas combinaciones de tecla que nos servirán para llevar a cabo funciones sin necesidad de utilizar el ratón o mouse. Y para esto necesitaremos utilizar dos teclas. La tecla Windows que se encuentra entre la tecla control y alt en la esquina inferior izquierda de nuestro teclado y que regularmente tiene el logotipo de Windows.

teclawindows


COMBINACIONES:

Win + Mays + M = Restaura O Maximiza todas las ventanas Abiertas. Win + D = Esta combinación Minimiza y se alterna para Maximizar la siguiente Ventana. Win + R = Muestra el comando Ejecutar. Win + E = Despliega el Explorador de Windows Win + F = Sirve para Buscar Archivos Ctrl + Win + F = Sirve para hacer búsquedas de equipos en red. Win + Tab = Sirve para moverse entre las ventanas minimizadas en la barra de tareas Win + F1 = Despliega la Ayuda de Windows.





http://rocio-elteclado.blogspot.com/2009/05/partes-del-teclado.html

jueves, 7 de febrero de 2013

QUE ES EL TECLADO



QUE ES UN TECLADO 

TECLADO: dispositivo de entrada que permite ingresar datos a la computadora por medio de pulsaciones, estas pulsaciones son registradas en una matriz , mandadas aun buffer e interpretadas por la programacion del CPU.

teclado-de-la-computadora-clasico





=IMAGENES+DE+UN+TECLADO&aq=f&oq=IMAGENES+DE+UN+TECLADO&aqs=chrome.0.57j0l3j62l2.9328&sourceid=chrome&ie=UTF-8




 El teclado es una de las partes mas importantes de la computadora sin el no se pudiera usar y ni el teclado sin la computadora . En algunos vienen de colores sus teclas para una mejor presentación y para que las personas las pueden usar mejor, la teclas 

CARACTERISTICAS DE UN TECLADO

CARACTERISTICAS DE UN TECLADO

E LOS TECLADOS

  • Es el dispositivo más importante para la introducción de nuevos datos hacia la computadora.
  • Actualmente algunos modelos cuentan con una serie de botones extras que permiten el acceso directo a aplicaciones específicas de Microsoft® Windows.
  • Básicamente no ha cambiado la tecnología de estos dispositivos, salvo por la forma en que al oprimir las teclas, y estas generan los códigos correspondientes.
  • Actualmente existen teclados inalámbricos, pero no son muy comerciales ni económicos, debido al tipo de tecnología y en gran medida debido a que requieren el uso de baterías para su funcionamiento.
http://cajasratonsytclados.blogspot.com/p/caracteristicas-generales-de-los.html

TECLAS DEL ORDENADOR

TECLAS DEL ORDENADOR

Un teclado es un periférico o dispositivo que consiste en un sistema de teclas, como las de una máquina de escribir, que permite introducir datos a un ordenador o dispositivo digital.

Cuando se presiona un carácter, se envía una entrada cifrada al ordenador, que entonces muestra el carácter en la pantalla. El término teclado numérico se refiere al conjunto de teclas con números que hay en el lado derecho de algunos teclados (no a los números en la fila superior, sobre las letras). Los teclados numéricos también se refieren a los números (y a las letras correspondientes)


Las teclas en los teclados de ordenador se clasifican normalmente de la siguiente manera:

* Teclas alfanuméricas: letras y números.
* Teclas de puntuación: coma, punto, punto y coma, entre otras.
* Teclas especiales: teclas de funciones, teclas de control, teclas de flecha, tecla de mayúsculas, teclas de edición.

PARA QUE SIRVE UN TECLADO



PARA QUE SIRVE UN TECLADO 

Está compuesto por un conjunto de teclas adyacentes, negras y blancas. El intervalo entre una tecla blanca y una negra es un semitono y entre dos del mismo color un tono. El intérprete de los instrumentos de teclado se le denomina teclista.
El teclado es uno de los componentes de una computadora mas importantes d todos sin el no puedes escribir nada en absoluto y no existiria la internet es + sin el no existria la computadora es logica no piensalo bien. Y f6 es como un comando en algunos programas y/o juegos puedes usar el f1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12 para tener mas comodidad en usar alguna cosa.



                               


  • El teclado es una de las partes mas importantes de una computadora porque sirve pttanbien para programar cualquier tipo de trabajo y video.